EXCLUSIVO: Si eres de las personas a las que el dinero no les alcanza para vivir tranquilamente, entonces puedes que necesites hacer algo adicional y generar INGRESOS de manera ILIMITADA.
“Como Un Hombre Sin Estudios Secundarios, Se Convirtió En Un Reconocido Hombre De Éxito Y
Con Altos Ingresos”.
La Historia de una vida real…
Querido Lector,

Si alguna vez has pensado en empezar un negocio propio o buscar una manera de tener ingresos más altos que te permitan mejorar tu calidad de vida...

...pero pensabas que, debido a tus conocimientos (o a la falta de ellos) , esto no era posible, entonces esto puede interesarte…
Hoy, tu vas a conocer la magnífica historia de una vida real...
Hola, soy Javier Pesarini. Soy Argentino y soy dueño de varios negocios exitosos en internet.

Soy padre de 4 niños. Tengo 40 años y sin siquiera haber finalizado los estudios secundarios, he logrado construir un modo de vida que me permite generar ingreso mientras dispongo del tiempo para hacer lo que más me gusta, estar con mi FAMILIA.

Crecí en el seno de una familia de clase media, de papás separados y con un hermano menor. Digamos que mi madre estaba bien, pero nunca se daban ciertos lujos...

A medida fuí creciendo, se fue despertando en mí, el sueño de VIVIR LIBRE, sin horarios, ni jefes, y pudiendo hacer muchas de las cosas que todos a mi alrededor veían como imposible.

Así es, como a los 17 años, dejé el colegio para comenzar a explorar el mundo y formar mi propia de experiencia en los negocios.

¿Conoces alguna persona de situacion similar?
Descubre Quién soy y por qué puedo ayudarte...

EL DÍA DE HOY, mis negocios por Internet generan muy buenas ganancias. Trabajo con un equipo de personas, ellos dicen que son mis empleados, yo digo que son mi equipo, cuyas tareas me permiten disfrutar de más tiempo libre, vivo en la casa que yo mismo diseñe, y he ayudado a cientos de personas a lograr crear un ingreso de DINERO alternativo ( que en el 96% de los casos, se convirtio en su única fuente de ingresos) Pero no siempre fue así...

Una mañana, hace poco más de cinco años, una época terrible porque recién había perdido mi negocio tradicional y estaba literalmente en la quiebra , me encontraba afuera de un negocio de un supuesto “amigo”, pidiendo trabajo...

Mi ego le gritaba a mi mente que me fuera de allí, de forma desesperada. Pero no tenía un solo dólar en mi bolsillo, y tenía que alimentar a mi familia. Aún peor. Había perdido toda la dignidad de un hombre, al tener que vivir de los ingresos que generaba mi esposa, que en realidad no eran muchos y ni siquiera alcanzan para cubrir el alquiler de la casa donde vivíamos...

Mientras esperaba que mi amigo tuviera el tiempo para atenderme (se ve que estaba muy ocupado porque me hizo esperar mucho tiempo) me dijo que solo podía pagar - en esa época eran alrededor de U$$ 0,99 y que lógicamente eso no era para mí...

¿Alguna vez sentiste que el mundo se te caía encima? Eso mismo sentí yo cuando me di cuenta de que todo el esfuerzo que hice para pedirle trabajo fue en vano.

Antes de salir de allí, giré mi cabeza una vez más para mirarlo, ver cómo se sentía superior de tenerme allí sentado esperando y hasta con una leve mueca de sonrisa...

La vidriera de ese negocio reflejó mi cara demacrada... y también dejo entre ver lo que estaba a punto de hacer — estaba por tomar la decisión más drástica!

Cerré los ojos para evitar que las lágrimas de vergüenza se deslizarán por mis mejillas y, temblando, me vi a mi mismo poniendo fin a todo aquello.

En ese momento, un hombre se acercó y de la nada me dijo: “Todo lo que parece un fin, puede ser un nuevo comienzo”. Tragué saliva y como pude le agradecí. Abrí la puerta del negocio y prácticamente corrí hasta mi casa.

Las cosas tenían que cambiar. Y pronto. O, a este ritmo — sin casa, sin comida — no veríamos el comienzo del próximo año.

Para hacer corta una larga historia, pocos meses más tarde empecé mi primer negocio en línea con la tarjeta de crédito de un amigo de la familia — cuando todavía vivía en casa de mi madre, (donde había tenido que mudarme con mi esposa y mi hijo).

¿ Has conocido a alguien que haya pasado una situación similar ?

Mi esposa, cada madrugada- a las 4 AM- iba a pie unas cuantas cuadras hasta la parada del micro que la llevaba a su trabajo. Y yo me dedicaba a vender todo lo que tenía a mi alcance para poder solventar mi negocio en internet. Y sólo ganaba unos míseros tres dólares en las pocas ocasiones que cerraba una de estas ventas. A veces esto era apenas suficiente para devolver el dinero prestado y nada más...

Pero ya tenía una visión.

Empezamos a ahorrar cada centavo que podíamos — e invertir ese dinero en conocimiento. Adquirí cursos y libros de reconocidos expertos en marketing por Internet.

Tenía un sueño y, francamente, tenía el deseo ardiente de demostrar que, al igual que mis mentores, yo también podía ganar buen dinero por Internet.

Es por eso que imprimía todo lo que me enviaban, y lo leía una y otra vez. Leía en cada momento que podía. Es como ese momento, en el que te das cuenta que la solución a todos tus problemas está ahí, frente a ti. Y quieres aprovecharla al máximo antes de que se te escape...

Pronto aprendí sobre Google — más específicamente, cómo usarlo para hacer marketing por Internet. ¡Y la primera vez que lo usé perdí mis primeros 100 dólares!

Dólares que había ganado y guardado con mucho esfuerzo. Pero no dejé que esto me derrotará. Seguí aprendiendo, seguí investigando. Leí todo lo que podía sobre Google Adwords, hasta que me transformé en un experto. Seis meses más tarde, estaba listo para montar un nuevo negocio por Internet que generara DINERO de verdad. El resto, como dicen, es historia...

Hoy, he logrado mucho más que cualquier persona de mi entorno. He viajado por distintas ciudades del mundo, no solo dando conferencias sino también por placer...

He establecido mi propia compañía de infoproductos que lleva 4 años en el mercado, soy el CEO del programa Aceleratee que forma personas de éxito, un padre que puede ir a las fiestitas de la escuela, y un esposo que puede compartir tiempo con su mujer.

¿ Te gustaría vivir algo así ?

¡Perfecto!
AHORA Tu Puedes Tener Un Estilo de Vida Tranquilo, Sin Problemas de DINERO y que puede disfrutar de las cosas que más le gustan!
“No te pierdas la posibilidad de descubrir el exitoso método que hace que cualquier persona pueda dejar su trabajo habitual y comenzar a vivir una vida libre de presiones”

Estoy dirigiéndome directamente a ti, que estás buscando la manera de lograr que el dinero que ganas, te alcance para vivir más tranquilo.

¿Te imaginas cómo sería poder tener ingresos sin límites sin moverte de tu casa?

A lo largo de estos años, descubrí que existen muchas personas con el deseo, con las ganas y con la decisión para comenzar a crear una vida diferente.

Una vida donde el dinero y el tiempo no son adversarios, sino que van de la mano.

Sin embargo, de todas las personas en el mundo, solo un mísero 2% de la población total, lograr llegar a esa meta. Y quieres saber ¿por qué sucede esto?

Porque el 98% restante, no reciben el apoyo que realmente necesitan para lograrlo. Es decir,
  • No encuentran la asistencia para resolver los problemas técnicos,
  • No reciben el aliento y la motivación que son indispensables para ir tras el éxito personal y profesional,
  • No adquieren las herramientas para facilitar todo este proceso,
  • Se confunden con la sobrecarga de información que encuentran,
  • Y pierden el enfoque en aquello que quiere lograr.
¿El resultado?

Abandonan antes de alcanzar su objetivo.
¿Te Imaginas Cómo Sería Vivir Tranquilo
Y Haciendo Lo que Te Gusta”
En el comienzo de la “aventura” de ser mi propio jefe, no me fue muy bien... Invertí una suma de dinero que no logre recuperar en esa ocasión... Sin embargo esa primer experiencia me dio la SEGURIDAD de lo que quería ser en mi FUTURO.

Porque, esa experiencia me enseñó que era lo que yo NO quería hacer con mi vida, y desde ese momento supe que no estaba dispuesto a desperdiciarla.

No se si tu alguna vez sentiste esto, pero no me hacía nada feliz, la idea de tener que soportar que alguien me mandara y me dijera qué hacer con mi vida. (Si no lo tolero ahora, imagina a los 18 años; edad en la que inicie mi segundo negocio).

Y honestamente creo que esa era mi principal razón de porque iniciaba nuevos negocios.

La verdad, es que no fue fácil, incursione en diferente rubros de negocios y tuve éxitos con algunos de ellos, y también grandes enseñanzas. Enseñanzas que me dieron la “patada” necesaria para empujarme hacia adelante, cuando las cosas no iban bien...

Hace seis años atrás, me cansé. Pero me canse de verdad de la falta de valores y de las conductas poco éticas de mi socio y sufrí mi gran decepción de los negocios tradicionales; y entendí que yo no estaba hecho para ese tipo de vida,

Y en ese mismo momento, en medio de mi gran crisis, (tanto económica como personal), descubrí que internet es mi oportunidad para tener mi propio negocio exitoso en línea.

Y decidí que en lugar de quedarme tirado y lamentando mi “mala suerte”, era el momento de recordar esa promesa que me hice a los 17 años, cuando me dije a mi mismo:

“Si no quieres que nadie te mande, tienes que hacer algo que tu puedas controlar y que te genere el dinero suficiente para vivir como realmente mereces”.
Recibe En Este Instante, El Método -Sencillo De Usar- Para Ganar Dinero Por Internet Con Tu Propio Negocio en Línea De Manera Fácil.
En ese momento, comencé a modelar (copiar e imitar) a quienes ya tenían los resultados que yo estaba buscando...

No estoy diciendo que de inmediato las cosas me fueron bien... simplemente estoy diciendo que encontré una oportunidad y comencé a hacer que esta funcionara para mi. Me lo tomé muy a pecho, era una cuestión personal, no tenía otra opción más que triunfar.

Y para lograrlo, sin saber mucho o sin tener demasiados conocimientos, me anime a seguir a las personas éxito y hacía lo mismo que ellos hacían.

Así fue como descubrí que lo más importante para ganar dinero con los negocios en internet, es tener un paso a paso, una metodología de trabajo para lograr que todas las instancias que forman el negocio están establecidas correctamente y de manera eficaz.

Hoy puedo decir que lo encontre y quiero compartirlo contigo!

¡Al Fin! Ahora Toda Persona Tiene La Oportunidad De Tener Acceso Al Método Exacto Para Crear Su Propio Negocio En Internet Y Volverlo Muy Rentable!

Si! Leíste bien…

Puedes Ganar Dinero con los engocios en internet, desde tu propia casa! Esto es realmente POSIBLE! porque es lo que yo mismo hago todos los días.

Solo debo encender mi computador mientras desayuno y luego me dedico a trabajar de forma online:

Dime si a ti te gustaría:
  • ¿Despertarte a la hora que quieres o cuando los ojos te dicen basta…?
  • ¿Estar en la mesa junto a tus hijos compartiendo el desayuno, sin mirar el reloj?
  • ¿Disfrutar de cada momento del día, sin tener que perderte nada por cumplir con el tedioso trabajo…?
Te digo sinceramente, son cosas INVALUABLES…

Conozco muchas personas de mi edad, quienes sus padres -ya mayores-, deben seguir trabajando para poder llevar una vida sin necesidades.

Y si miro alrededor, y sin ir más lejos, las familias de los amigos de mis hijos, te aseguro que no existe una familia donde el padre y la madre puedan estar presentes en cada reunión, en cada fiesta de la escuela, en el club o en los cumpleaños...

No quiero convencerte de nada, solo te cuento lo que mi experiencia dice…

Me dedique de lleno a los negocios por internet, puse dinero y mucho de mi tiempo y gracias a mi decisión y compromiso de lograrlo hoy puedo llevar una calidad de vida, que el 98% de la población mundial NO puede llevar.
La Persona Que Siente Que Tiene Frente A Sus Ojos Su Gran Oportunidad, La aprovechará... Es Como Cuando De Repente Dices “Basta, ahora es mi Momento” Y Haces Lo Correcto!
Mientras la mayoría de las personas se cuida de continuar en su trabajo con un gran temor a perderlo, y deja de lado que lo controlen, que le exijan demasiado, que se abusen, que le pongan un límite a sus ganancias y están totalmente inmersos en la crisis económica mundial, pero uno, no debería dejarse llevar por miedos ajenos, uno debería seguir su corazonada y tomar las oportunidades de cambio en su vida...

Tú estás aquí porque quieres hacer las cosas diferentes y para ello, eventualmente, inscribirte aquí en el Curso Aceleratee El Inicio, es el primer paso a dar.

Aceleratee el Inicio es un completo Curso de formación donde tu puedes comenzar desde el minuto cero a crear tu propio negocio en línea.

Quiero darte la posibilidad de formar parte de algo grande y muy especial…

Como yo viví la soledad de mis comienzos, y tuve que realizar todo el proceso completamente a golpes, sé lo duro que puede volverse para las personas que no poseen los conocimientos.

Por esta razón, decidí buscar una forma donde toda persona pueda acceder desde el primer momento a toda la información, conceptos, herramientas y asesoría personalizada para que tomes esta oportunidad...

y la conviertas en el medio de vida que te permita disfrutar de cada momento, hacer lo que más te gusta y brindar a tus seres queridos una excelente calidad de vida!

Aquí aprenderás precisamente la forma en que debes utilizar el poder de Internet, para lograr resultados en menos tiempo del que imaginas.

Quizás hayas participado de varios cursos que te prometían esto, sin embargo aquí la diferencia radica en que tu vas a recibir el paso a paso que debes dar.

Te diré cada nuevo cambio o estrategia que debas hacer, durante todo el proceso de montar y hacer un negocio en línea, altamente rentable.

Estoy listo para llevarte de la A a la Z, sobre los negocios en línea.
“ Tu Puedes Acelerar Tus Resultados Para Vivir Más Tranquilo Nuevamente”
Por fin, “La Gran Propuesta...”

Si todavía estás aquí, es porque en verdad estás decidido a alcanzar un futuro mejor para ti y tu familia y sabes que vas a encontrar aquí el método para lograrlo.

Has encontrado la forma de recibir la ayuda que puede llevarte a que por fin, alcances tu meta de tener libertad financiera.

Este programa está diseñado tanto para el novato en los negocios en línea como para quien ya tiene algo de experiencia y aun así no ha logrado los resultados que busca, es decir el dinero que le sea suficiente para dedicarse de lleno a trabajar desde su casa.

Sé que estas personas por lo general, no pueden pagar las tarifas de consultoría personalizadas que ofrezco normalmente, aun así estoy convencido de que son quienes más necesitan de mi experiencia.

Por eso, tú estás recibiendo esta oportunidad de acceder a toda la información que necesitas para hacer que negocio en internet te proporcione el dinero necesario para vivir de él y espero que no te sorprendas demasiado al ver cómo  gradualmente logras cambiar tu estilo de vida…
Exclusivo: “Curso Aceleratee El Inicio”: Aquí, Tú Comienzas a Transitar EL Mágico Mundo de Los Negocios en Internet!
setinicio
m1
m2
m3
m4
m5
m6
image3_1
image2_2
¿Te ha sucedido que a veces las propuestas son muy buenas, y sin embargo aún no terminas de decidir tomarla porque crees que te dejaran solo?

Es en serio cuando digo que te acompañaré... (Lee esto)

Al comprar muchas veces cursos por internet, me pasó alguna vez de adquirir un curso y quedarme estancado en algún lugar y al momento de enviar un email para comunicarme con el autor nunca obtuve respuesta...

Eso me marcó y por ese motivo te ofrezco Coaching via Email , esto quiere decir que Cualquier consulta duda que tengas del material me escribes un email a contacto(@)aceleratee.com y entre las siguientes 2-24 horas siguientes te voy a contestar cada una de tus dudas de forma personal, añádele a eso mi...

Y si ahora ¿ quieres saber por qué hago esto?

Seré profundamente sincero contigo... En mis comienzos nadie me dedicó una hora de su tiempo para decirme qué hacer y cómo hacerlo para que realmente funcione.

Por ello entiendo que este puede ser el punto clave, que te lleve al éxito mucho antes de lo que imaginas, a mí me llevó entre 4 y 5 años lograrlo sin ayuda de nadie…

¿Cuánto crees que puede tomarte a ti ganar dinero con los negocios en internet, si una personas de reconocido éxito, te dice qué hacer…?

Aquí cubriremos todos los aspectos de cómo montar un negocio en internet, que te permita trabajar cómodamente de tu casa, sin horarios, ni jefes,…
Tu Familia No Merece Que Te Inventes “Excusas”, Si Personas Con Nada De Conocimientos Sobre Los Negocios Por Internet, Lo Hicieron Tú También Puedes Lo Puedes Lograr.
Este PROGRAMA realmente FUNCIONA.

HOMBRES que se entusiasman con poder tener una nueva aventura que les dé la posibilidad de explorar nuevos caminos que le permitan brindarle a su familia lo mejor... Inscríbete aquí

MUJERES que pueden sentirse realizadas ya que pueden generar sus propios ingresos sin descuidar sus más preciado tesoro (su familia) Inscríbete aquí.

He sido testigo del éxito de muchos emprendedores que se animaron a tomar esta oportunidad de tener un Negocio rentable En Internet.

Y ellos quieren hablarte a ti, mira y escucha lo que tienen para contarte algunas de las personas que participaron del curso Aceleratee El Inicio.
Hola Javier: El programa me pareció fabuloso. Aún estoy estudiando los videos y aplicando. Y por supuesto enviaré el pedido del certificado. Me sorprendí cuando en la primera etapa hablaste de mentalidad, por lo claro, directo y al grano. Y lo que me gustó es que explicas con conocimiento de quien sabe montar negocios. Había hecho muchos cursos, de calidad y me habían enseñado de palabras claves, investigación de mercado, etc. pero no logré aplicarlo con resultados en mi negocio. La forma sencilla en que explicas cómo descubrir el cliente ideal....y, si luego se puede ir afinando...Con Aceleratee el Inicio pude entender de manera simple el porqué y para qué ...y que hay formas de hacer las cosas y montar un negocio sin tener todas las herramientas que salen al mercado y /o dominando las técnicas de video, photoshop, etc. etc. con la que el principiante se pasa el tiempo aprendiendo....y no arranca. Estoy implementando...y me siento más confiada a la espera de resultados. Por el momento es todo , no quería demorar la respuesta. Agradecer la ayuda que me brindaste al contestar y orientarme en como podía armar mi negocio de coaching. Gracias, muchas Gracias.
una solución radical a mi problema. Me sorprendió el ver que no es tan complicado trabajar por Internet y que sí se puede!! Agradezco los pasos claros, sencillos para buscar información e ir entendiendo cómo funciona! Estoy expectante por comenzar, aún existen dudas que iré soslayando poco a poco, me siento segura y confiada... GRACIAS Javier porque das mucho a gente como yo, sola que tiene que salir adelante y que como todo el mundo, SUEÑA PODER CUMPLIR CADA UNO DE SUS PROPÓSITOS!! Saludos Cordiales
Hola Javier , haciéndome eco de tu llamada a contestar, te comento que antes de entrar al programa estaba en un punto "muerto" por la inacción.Mis expectativas estaban dentro de lo que vi en los vídeos. cuando entre me sentí satisfecho,y lo que mas me sorprendió fue lo gordo que se te ve!!!( broma), fue el lenguaje con el que te expresas, ja si, ya que te conozco de varios cursos anteriores y me decía por que?. hoy estoy retomando nuevamente este proyecto de los negocios por Internet que por cosas de la vida me había alejado. Mucho aprendí,me falta aun mucho mas .Tube mi negocio montado y hasta logre una venta así que aquí voy nuevamente ya comprobé que se puede. Es mas pienso estar mas activo en cuanto pedir ayuda,así que espero esta vez no parar. saludos y seguiremos en contacto.
Hola , Javier Antes de entrar a tu programa Aceleratee El Inicio, era una persona que no se daba cuenta ,que debia Tomar acciones, decisiones por el mio futuro, y de mi familia. Esta a estatico. Mis expectativas al ingresar al programa; queria ver algo nuevo, una nueva oportunidad. Cuando entre al programa Aceleratee, me sentì emocionado, cuando nos hablabasy nos decias Como podiamos tomar las riendas de neutro destino. Me sorprendio mucho, diciendo las cosas, tomar las decisiones En serio. Depues de haber estudiando el programa, se lo que tengo que hacer, con mis proyecto y muy motivado, para tomar accion. Gracias, por darnos esta guia para seguir adelante, y espero ser uno de tus discipulos.
Gusto en saludarte,esperando te encuentres bien. En primer lugar te quiero expresar mi más sincero agradecimiento por este regalo marivilloso que me has dado. Aunque no he terminado de ver todos los videos, apenas terminé el módulo 1 puedo decir que: Antes de ingresar al Programa Acelerate Tenía alguna idea pero cuando empezé a escuchar los videos, muchas cosas están más claras ahora. Sabía Que me ayudaría y que me facilitaría las herramientas para tener un negocio exitoso en internet de manera práctica. Cuando pude ingresar sentí Que era una oportunidad única y muy valiosa. Un abrazo.
Antes del Programa Aceleratee “Estaba dormido” Tenía la expectativa de Retomar las ventas por internet. Cuando logre ingresar al programa sentí Sorpresa. Lo que más me gusto: La claridad y sencillez de tus explicaciones Me siento con muchas ganas de volver a empezar este camino, es el que me apasiona. Creo que en un futuro cercano puedo vivir de esto. Siempre trabajé de manera independiente, ahora quiero hacerlo de esta forma. El valor nunca me faltó para emprender nuevos caminos. Te agradezco todo lo que estas haciendo y te recuerdo que vos y yo hemos tenido una charla por skipe hace unos años atrás , lastima que en ese momento no disponía de los medios adecuados, pero como digo siempre, todo sirve de experiencia. Muchas gracias y un abrazo
image3_1
image2_2
¡La Gran Noticia Para ti!
Es posible que hasta hace muy poco tiempo no pudieras pagar por ellos, pero gracias a que me propuse crear algo que realmente sea de utilidad para las personas que están enardecidas buscando la forma de utilizar internet para tener un estilo de vida distinto...

Ahora podrás acceder a mis experiencias y conocimientos por una fracción de lo que otros clientes han pagado por mi asesoría y cualquiera de mis cursos.

Estoy absolutamente seguro que no hay nada que iguale esta oportunidad de tener Un Negocio Propio En Internet, que genere resultados acelerados, mucho antes de lo que esperas y que te permita trabajar desde la comodidad de tu hogar, junto a la calidez de tu familia y que aun así te permita disfrutar de este “Trabajo”.

Sabes que si hay algo que me caracteriza, es la sinceridad absoluta y esta es la razón por la que debo mencionarte que solo por esta única vez podrás acceder al Programa Aceleratee El Inicio por:

tan solo U$D 47 dólares

Solo tienes que hacer clic en el botón! Y podrás comenzar a crear tu propio negocio en línea, con la tranquilidad de saber que los pasos que vas a dar, ya han generado resultados.
Acceso Por Unica Vez Ahora $47 Solo $9,98
Tal como te dije, debo ser claros y honesto contigo, esta es una oportunidad estrictamente LIMITADA, ya que luego el costo que tendrá el acceso a la Aceleratee EL Inicio será de: U$D 47,00 U$S 17
“Te voy a PAGAR sino estás completamente satisfecho”
Si estás preguntándote ¿cómo que te voy a pagar si no estas conforme con lo recibido? Asi es mi Amigo...

Tu cuentas con la protección de mi Famosa Garantía:
¡Funciona o Te Pago!
Por la que si luego de 60 días de comenzar con el programa “Aceleratee EL INICIO” NO sientes que estás MUCHÍSIMO MÁS CERCA DE GENERAR DINERO (o ya lo estás generando, esto solo depende de la velocidad con la que implementes) y que has INVERTIDO EN EL MEJOR ENTRENAMIENTO existente para principiantes en los negocios por Internet en Español…

“TE DEVOLVERÉ LA TOTALIDAD DE TU DINERO Y ADEMÁS, TE PAGARÉ UN DÓLAR EXTRA SI ASÍ LO DESEAS”
“ Quiero que te sientas tranquilo y resguardado para que puedas tomar la decisión correcta y Acceder al Programa con confianza
Es Hora de Tomar Tu Decisión Comienza desde aquí

Si ahora  estás pensando:

¿ CÓMO Y DÓNDE comienzo mi negocio propio en línea?
Tranquilo aquí está la respuesta que buscas. Por lo general una persona, le gustaría tener un negocio propio en internet, sin embargo, desconoce cómo pueden hacerlo, se preguntan:

¿Cuál es el primer paso que debo dar?
El primer paso es hacer clic en el botón de acceso o simplemente desde aquí y darte de alta para ingresar al programa que te dice cómo y qué hacer para tener tu propio negocio en internet.

¿ Tengo que pagar para aprender a crear mi propio negocio en internet?
No es necesario que pagues para aprender a crear tu propio negocio en internet. Puedes dedicar los próximos años ( una larga cantidad de ellos) a invertir, equivocarte, probar estrategias, estudiar tutoriales sobre la parte técnicas, aprender neuromarketing, estrategias avanzadas y específicas del marketing online, y no invertir en conocer la manera efectiva de como hacerlo. Ahora si tu quieres tener un negocios funcionando en internet, de forma rápida y que realmente genere resultados es decir que te permita ganar dinero con el , entonces sí debes invertir.

Eso me lo dejó en claro un cliente mío, Juan José, quien me dijo:
“Javier, antes de entrenar contigo, veía como el dinero se me iba y yo no lograba avanzar en nada, cada vez estaba más lejos de poder vender mi infoproducto por internet, y cada vez tenía más problemas con mi pareja, mis hijos no estaban bien, porque nos escuchaban y veían discutir por la falta de dinero.

Mi ultimo centavo lo puse en mi cuando decidí acceder a este programa y es como si estuviese viviendo un sueño cada vez que me siento en mi ordenador y veo las consultas, las visitas, las ventas que se hicieron, los nuevos prospectos, lo que crece mi fanpage, todo lo que hace que mi negocio sea exitoso y más allá de poder estar ganando dinero en internet, gane tranquilidad y armonía en mi casa y eso es lo que yo más quería.

Tu experiencia y tu tiempo son muy valiosos para mi porque me dieron la vida soñada, y lo volvería a tomar todas las veces que fuera necesario. Aunque debo reconocer que me salió bien, ya que solo accedí una vez y tuve los resultados que buscaba. Gracias Javier”

¿ Y qué pasa si me estafan y me quitan mi dinero?
La realidad es que en internet si han habido casos de estafas, pero hoy eso no es frecuente. Porque quienes hacemos esto seriamente utilizamos procesadores de pago seguros que son empresas altamente confiables y muy respetables dentro del mercado, que impiden que esto suceda. Y en lo personal yo ofrezco una garantía de 60 días para que pongas a prueba este programa sin riesgo, por lo que si algo de esto llegara a pasarte en ese período, te devuelvo tu dinero sin complicaciones. (Más abajo encontrarás más detalles sobre esto?

¿ Que tengo que saber antes de inscribirme a un programa?
Como te dije en el principio no es necesario tener conocimientos de PC, marketing, internet, negocios, etc. Aquí lo único que debes tener en claro que estas eligiendo la posibilidad de generar los ingresos que deseas desde tu casa. Serás el dueño de tu propio negocio, por lo que no habrá nadie detrás controlando la cantidad de horas que trabajas, si llegas tarde, si esta bien las fechas de tus vacaciones etc.

Ahora eres tú quien elige todo esto y quien tendrá la posibilidad de dar un completo giro en su vida.

Un fuerte Abrazo.     
Javier Pesarini 
  javierpesarini

P.D: Si en verdad  deseas tener la oportunidad de generarte un alto ingreso, sin que ello signifique trabajar más tiempo, entonces debes formar parte del Curso Aceleratee El Inicio, aquí comparto contigo todo lo que SI FUNCIONA  a la hora de tener un Negocio Rentable En Internet (y así no tener que volver a tu trabajo tradicional nunca más).

 

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca egistrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.
Copyright 2016 - aceleratee.com - All Rights Reserved